Beach Beauty Essentials


Adoro un buen día en la playa. El sol, la arena y el agua de mar son la combinación perfecta para relajarse y disfrutar del verano. Para esta temporada acudo a una rutina de maquillaje que sea ligera, cómoda y proteja mi piel del clima.  Al momento de empacar mis esenciales de playa, no pueden faltar mis favoritos de belleza.

On the road:  Para un día de sol en la piscina o la playa, siempre aplico protector solar e hidrato mi rostro. Soy fanática del Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars (tono: Greenland), porque además de ser un  humectante y tener bloqueador solar (SPF 45), contiene un poco de color que ayuda a corregir cualquier imperfección en la piel. En el área de los ojos, utilizo la crema hidratante con bloqueador solar (SPF 35) de Elizabeth Arden. Para resaltar las mejillas y los labios me gusta usar uno de mis productos favoritos, el Benetint de Benefit Cosmetics.

Si quiero dar un poco extra en mi rutina, para abrir la mirada utilizo una mascara aprueba de agua, mi favorita recientemente es The Falsies Push Up Drama Mascara de Maybelline. Por último, humecto mis labios y los protejo del sol con un bálsamo de la marca EOS

Before bathing in the sun: Antes de acostarme en la arena a tomar un baño de sol, aplico en todo mi cuerpo bloqueador solar. Mi preferido es Hawaiian Tropic Silk Hydration (SPF 30), y para el rostro Hawaiian Tropic Silk Hydration Face Lotion (SPF 30).

After a swim: Después de nadar en el agua, mi cabello decide ponerse rebelde. Antes de dejarlo secar naturalmente, me gusta aplicar OGX Coconut Milk Anti-Breakage Serum,  que ayuda a reparar las puntas abiertas, combate el 'frizz' y contiene proteínas de queratina de seda para reparar al instante el cabello seco, y One n Only Argan Oil Styling Cream, para hidratar, acondicionar y dar estilo al cabello. Por último, un poco de mousse que ayuda a lograr un estilo de cabello “beachy”.


Share this:

CONVERSATION

4 comments :

  1. Tengo muchas ganas de probar este producto de NARS. Me han hablado muy bien de él y tiene muy buena pinta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es uno de mis productos favoritos. Excelente para un maquillaje natural y liviano.

      Besos linda.

      Delete
  2. Interesante post!! La marca Nars me encanta, así que, este producto lo probaré!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: I'M A RAGDOLL | 2 LOOKS IN LOS ANGELES

    ReplyDelete

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!