Paracaidismo en Puerto Rico

*sorry this post is only in Spanish*

Hace seis años en la semana de mi cumpleaños número 21, tuve mi primera experiencia de paracaidismo. En ese salto me di cuenta lo mucho que amo las alturas, los aviones y la sensación de estar en las “nubes”. Tanto así que es una - de muchas - de las razones por la cual hoy día soy azafata. 

Hace unas semanas mi cómplice de viajes Mare (@TheTropicalCompass) me pidió que le acompañara a su primera sección de ‘SkyDiving’ y sin pensarlo dos veces le dije que sí. Fue casualidad que tocará la misma semana de mi cumpleaños número 27 y junto a el mismo instructor con el cual salte de un avión por primera vez seis años antes. 


A diferencia de mi primer salto en Humacao, PR (puedes ver el video Aquí y el post Aquí) ese día nos tocó el Aeropuerto Regional Antonio (Nery) Juarbe, en Arecibo, Puerto Rico. Les admito, tuvimos un poco de dificultad por el mal clima que había en el pueblo esa semana y nos tomó dos intentos en días diferentes poder lograrlo. Pero al final se nos dio. Fue una experiencia especial para todos y un salto en paracaídas inolvidable. 

Lee el post de Mare sobre su experiencia Aquí


     Gracias Jason, Efrain y todo el equipo de Xtreme Divers. Espero saltar con ustedes nuevamente antes que se cumplan los próximos seis años. Gracias Glori y Mare por el ratito compartido. ¡Qué se repita pronto!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comments :

Post a Comment

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!