IS A SPECIAL WEEK
Hoy se cumple un año de mi decisión en comenzar una aventura fuera de Puerto Rico y buscar otras oportunidades de trabajo. Dejé a mi familia, amigos y la vida que había construido para comenzar desde cero en un lugar desconocido. Me aventuré con los ojos cerrados y sin un plan, sólo confiada en Dios.
Un año más tarde, soy testimonio que Dios tenía un propósito para mi vida. Tuve momentos donde dudé, lloré y me vi en situaciones dolorosas. Sin embargo, hoy entiendo que mucho tuvo que ocurrir para aprender y convertirme en quién soy hoy.
Dios obro en mi vida, me rodeo de seres increíbles, un hogar, un trabajo y bendiciones....
En adición, esta semana se cumplen seis meses de mi graduación como azafata de la Academia de Vuelo. Un trabajo que me apasiona y me llena de alegría cada día.
Es una gran semana para recordar de donde venimos y a donde queremos llegar. Para continuar trabajando por nuestras metas y ser agradecido por las cosas más simples de la vida.
A veces estamos desesperados por un cambio en nuestras vidas y no recordamos que el tiempo de Dios es perfecto, él no llega ni muy tarde ni muy temprano.
Gracias a todos esos seres especiales que estuvieron a mi lado, apoyándome y llenando de amor mis días a larga distancia. ¡Seguimos adelante!
Hermoso mensaje! Que sigas teniendo mucho éxito!
ReplyDeleteI’m so proud of you, Naty!!! You’re such a wonderful young woman. God bless you in every way, sweetheart, you deserve it! Love you! Congratulations, princess!! ❤️❤️❤️
ReplyDeleteLove your way of thinking. May you be blessed.
ReplyDelete¡Bello ese mensaje! Espero que estés bien, mucho éxito.
ReplyDelete