5 películas que nos enseñaron a vestir

*sorry this post is only in spanish*

Estos personajes del cine nos enseñaron uno que otro consejo de moda y estilo al momento de vestir para una ocasión especial.


Cecilia Tallis – ‘Atonement’ (2007)

Para ser el centro de atención en un evento formal tu traje no tiene que tener brillo, tocados ni adornos extravagantes. Cecilia nos enseño que ‘menos es más‘ con esté traje satinado color verde y escote en la espalda. Ideal para una ocasión especial, como una gala o boda.

Cher Horowitz – ‘Clueless’ (1995)

El color rojo es ideal para cualquier  fiesta de Navidad con amigos. Además, Cher nos enseño que un traje de tiras ajustado con los zapatos adecuados es perfecto para sorprender al crush.  

Carrie Bradshaw – ‘Sex and the City 2’ (2010)
Además de lecciones sobre el amor, Carrie nos mostró que el mejor accesorio al momento de vestir es tu personalidad y un buen par de zapatos. Por eso, un traje blanco con accesorios en tonos metales es genial para un brunch o actividad familiar.

Daisy Buchanan – ‘The Great Gatsby’ (2013) 
No hay mejor forma de definir la palabra ‘fiesta’ que con un atuendo de brillo y lentejuelas. Perfecto para despedir el año en glamour al estilo de Daisy.

Holly Golightly – ‘Breakfast at Tiffany’s’ (1961)
Un traje básico negro en tu armario puede sacarte de apuros, con los accesorios y el peinado correcto puedes transformarlo para cualquier actividad estas Navidades, incluso para la fiesta del trabajo (o un desayuno en Tiffany’s al estilo de Holly).

Este artículo fue escrito por Natalia Bosch y publicado originalmente en diciembre 21, 2016 en EgoModa.com

Share this:

, , ,

CONVERSATION

3 comments :

  1. Audrey Hepburn es la elegancia personificada. Espectacular siempre!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  2. Thanks for the wonderful inspirations!
    Merry Christmas!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!