Confundir la Moda con Vestirse Caro

The Blonde Salad with Chanel Graffiti Backpack (SS 14)
                                            *sorry this post is only in Spanish* Foto: The Blonde Salad 

"el vestir una blusa de $3,000 ó una camisa de $3  no nos hace ni más ni menos"

Por Natalia Bosch 
Columna 

       Hace unos días estaba con mi madre en el teatro, mientras esperábamos para entrar a la sala me fijé en la chica que estaba a mi frente en la fila. Tenía una mochila peculiar a sus espaldas que se me hizo familiar, mientras continúe inspeccionando la mochila a corta distancia, me fijé en el logo que tenía… ¿podrá ser? La mochila tenía un estilo urbano y un poco “hipster” con toques de pintura… ¿será real? Entonces me di cuenta que tenía ante mí una celebridad y estamos hablando de la mochila, era nada más y nada menos que Channel.
      Rápido tome mi celular y busque más sobre está pieza mágica que estaba ante mis ojos. Cientos de celebridades (Chlöe Grace Moretz, Kristen Stewart, Lily Allen, etc.) aparecieron en el buscador utilizando este accesorio y solo por curiosidad busque su precio, porque obvió yo también la quería, pero todo sueño se desvaneció cuando vi su precio de venta de $3,800 dólares. Con cara de niña sin amigos, guarde mí celular y continúe admirando la mochila. ¿Será imitación?, ¿Enserió habrá pagado ese precio?, ¿Sera un DIY?.
       No fue hasta días más tarde que comencé a ver el bulto en todas partes, una infección de Channel había ocurrido en Puerto Rico y la realidad es que aquí en la isla existen tres tipos de mujeres cuando se trata de estar a la moda:
1-La persona que tiene el dinero para comprar la cartera Channel, sin ningún problema.
2-La persona que decide no gastar tanto dinero y esperar las rebajas ó buscar la versión económica.
3-La persona que compra la imitación de la cartera en alguna esquina en el Viejo San Jua -sí te estas riendo, apuesto a que eres el número 3.
       Hay personas que prefieren resaltar los precios de cada pieza que llevan puesta y hay otras que no. La realidad es que existen mujeres que creen que “moda” significa lucir Cartier, vestir de Luis Antonio y calzar de Jimmy Choo. Mientras, que otras personas comprenden que estar a la “moda” es vestir de cualquier marca o precio y representar en ese estilo tú verdadera personalidad. No estamos hablando de juzgar o criticar, porque el vestir una blusa de $3,000 ó una camisa de $3  no nos hace ni más ni menos.
       La moda se trata de expresar un estilo, mezclarlo con tendencias y como resultado mostrar lo que a ti te hace sentir bien. No se refiere a “entre más caro, más a la moda” porque al final nadie sabe que marca es o cuanto te costo lo que llevas puesto.
¿Qué opinas tú? ¿Con cual de las tres te identificas? No dudes en compartir tú respuesta.
Los espero el lunes con una nueva entrada. Mucho amor.

Share this:

,

CONVERSATION

9 comments :

  1. Quisiera ser como #1, cuando puedo darme el lujo soy un #2, pero la realidad de esta economía nos lleva a ser un #3. Xoxo V

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vannessa por el comentario. Creo que tienes mucha razón. Besos.

      Delete
  2. love this!
    shall we follow by instagram?
    https://instagram.com/supongoestilo/

    ReplyDelete
  3. love it!

    thedaydreamings.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el post! Me declaro fan jajaja Me verás a menudo por aquí!!
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria, me da mucha alegría. Un beso gigante y espero verte por aquí.

      Delete
  5. Yo soy el tipo DIY!! Y me fascina comprar en thrift stores. He encontrado bellezas @ 1 dolar y no pasan de 3 muchas veces.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta las tiendas de segunda mano, me identifico contigo. Gracias Francheska por compartir. Mucho Amor.

      Delete

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!