IS A SPECIAL WEEK


Hoy se cumple un año de mi decisión en comenzar una aventura fuera de Puerto Rico y buscar otras oportunidades de trabajo. Dejé a mi familia, amigos y la vida que había construido para comenzar desde cero en un lugar desconocido. Me aventuré con los ojos cerrados y sin un plan, sólo confiada en Dios.

Un año más tarde, soy testimonio que Dios tenía un propósito para mi vida. Tuve momentos donde dudé, lloré y me vi en situaciones dolorosas. Sin embargo, hoy entiendo que mucho tuvo que ocurrir para aprender y convertirme en quién soy hoy.

Dios obro en mi vida, me rodeo de seres increíbles, un hogar, un trabajo y bendiciones....

En adición, esta semana se cumplen seis meses de mi graduación como azafata de la Academia de Vuelo. Un trabajo que me apasiona y me llena de alegría cada día.

Es una gran semana para recordar de donde venimos y a donde queremos llegar. Para continuar trabajando por nuestras metas y ser agradecido por las cosas más simples de la vida.

A veces estamos desesperados por un cambio en nuestras vidas y no recordamos que el tiempo de Dios es perfecto, él no llega ni muy tarde ni muy temprano. 

Gracias a todos esos seres especiales que estuvieron a mi lado, apoyándome y llenando de amor mis días a larga distancia. ¡Seguimos adelante!

Share this:

CONVERSATION

4 comments :

  1. Hermoso mensaje! Que sigas teniendo mucho éxito!

    ReplyDelete
  2. I’m so proud of you, Naty!!! You’re such a wonderful young woman. God bless you in every way, sweetheart, you deserve it! Love you! Congratulations, princess!! ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  3. Love your way of thinking. May you be blessed.

    ReplyDelete
  4. ¡Bello ese mensaje! Espero que estés bien, mucho éxito.

    ReplyDelete

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!