Behind the Scenes: Special Program of Premios ENDE


* Sorry this post is only in spanish*

Muchos conocen mi trayectoria por los Premios El Nuevo Día Educador (Aquí) desde las nominaciones, entrevistas hasta ser  seleccionada; todo ha sido una bendición. Gracias a esto hoy puedo decir que soy becada y estudio de lo que realmente me apasiona en una excelente universidad. El Nuevo Día le ofrece a todos sus ganadores viajes, becas e increíbles premios. Ya hace un poco mas de año que me convertí parte de esta familia y grandes oportunidades siguen tocando a mi puerta.

El domingo pasado estuve en los estudios de Puerto Rico TV junto a otros dos ganadores de los Premios ENDE grabando una pequeña entrevista para un especial reportaje que se estará transmitiendo hoy  Jueves 14 de noviembre a las 9:00pm por WIPR-Canal 6 PRTV.


A todo estudiante que están apunto de graduarse de escuela superior les exhortó a que participen de esta increíble oportunidad, a mí me cambio la vida. No olviden sintonizar esta especial programación donde conocerás todo sobre los Premios ENDE y podrás ver mi entrevista. Aquí os dejo con algunas fotos tomadas en el estudio del canal con los moderadores y el equipo del El Nuevo día. Mucho amor.



Share this:

CONVERSATION

2 comments :

  1. enhorabuena guapísima!! da gusto ver como se cumplen los sueños
    de las personas :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks for your comments! ¡Gracias por sus comentarios!